Sexo oral hace más felices a las mujeres

0
37

Una reciente investigación de la Universidad Estatal de Nueva York, sugiere que el sexo oral beneficia la salud de las mujeres y las hace sentir más felices. Esto se debe a que el semen contiene antidepresivos como la serotonina.

Los especialistas revelaron que aquellas mujeres que tienen más contacto con el fluido seminal tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo.

En el estudio se analizó la vida sexual de 293 mujeres, los resultados arrojaron que las féminas que tienen relaciones sexuales frecuentes son más seguras y tienen mejor desempeño en sus actividades cotidianas.

El semen, además de espermatozoides, contiene sustancias químicas como el cortisolestrona y oxitocinahormonas que mejoran el estado de ánimo. También contiene serotonina, que es uno de los antidepresivos naturales más poderosos y conocidos.

Los investigadores aseguran que las mujeres que tienen mayor contacto con el semen son más felices, que aquellas que usan preservativo el contacto es nulo.

Además, revelaron que se crea un fuerte lazo afectivo entre las mujeres y los hombres que las inseminan; incluso ellas experimentan una depresión más significativa en terminar una relación con estos varones que aquellas que no fueron expuestas al semen.

Es importante mencionar que para exponerse a cualquier tipo de fluido sexual, debe existir la certeza de estar libre de alguna infección de trasmisión sexual, de lo contrario, puede resultar una práctica de riesgo. ¡Cuídate!

 

 

Salud 180

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here